Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
Hoofdauteur: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
Andere auteurs: | Rodríguez López, Mauricio |
Formaat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
Gelijkaardige items
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
door: Molina Torres, Guadalupe, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
door: Manzano León, Ana, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
door: Manzano-León, Ana, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
door: Morales García, Joaquín
Gepubliceerd in: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
door: Aramburo Herrera, Ana
Gepubliceerd in: (2021)