Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
المؤلف الرئيسي: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rodríguez López, Mauricio |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
مواد مشابهة
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
حسب: Molina Torres, Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
حسب: Manzano León, Ana, وآخرون
منشور في: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
حسب: Manzano-León, Ana, وآخرون
منشور في: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
حسب: Morales García, Joaquín
منشور في: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
حسب: Aramburo Herrera, Ana
منشور في: (2021)