Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
מחבר ראשי: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
מחברים אחרים: | Rodríguez López, Mauricio |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
פריטים דומים
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
מאת: Molina Torres, Guadalupe, et al.
יצא לאור: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
מאת: Manzano León, Ana, et al.
יצא לאור: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
מאת: Manzano-León, Ana, et al.
יצא לאור: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
מאת: Morales García, Joaquín
יצא לאור: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
מאת: Aramburo Herrera, Ana
יצא לאור: (2021)