Estudio comparativo para la evaluación en el aula de música: método tradicional y escape room
Los exámenes pueden resultar difíciles para el alumnado y no muestran de manera objetiva los aprendizajes que han adquirido en las sesiones de trabajo ya que los resultados pueden verse influidos por causas externas como estar enfermo, problemas en el entorno familiar que impiden estudiar, estrés...
主要作者: | Lozano Meroño, José Antonio |
---|---|
其他作者: | Rodríguez López, Mauricio |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
語言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/10835/14762 |
相似書籍
-
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
由: Molina Torres, Guadalupe, et al.
出版: (2021) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
由: Manzano León, Ana, et al.
出版: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
由: Manzano-León, Ana, et al.
出版: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
由: Morales García, Joaquín
出版: (2021) -
La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
由: Aramburo Herrera, Ana
出版: (2021)