Diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia didáctica sobre Geometría plana para 5º de Primaria a través del Análisis Didáctico
A raíz de la lectura de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de la geometría y de mis propias experiencias, he tomado conciencia de muchos de los problemas asociados a la adquisición de contenidos geométricos en estudiantes de Educación Primaria. En este trabajo se pretende, a través de...
Main Author: | de Haro Ortigosa, Pedro Diego |
---|---|
Other Authors: | García López, María Del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14768 |
Similar Items
-
Aprendizaje basado en proyectos aplicado a la enseñanza de la estadística
by: Sicre Pérez, Jorge
Published: (2023) -
Learning processes in pre-service teacher training for secondary school mathematics teachers
by: Gómez, Pedro
Published: (2012) -
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education
by: Moral-Sánchez, Silvia Natividad, et al.
Published: (2022) -
La utilización del Edublog en las aulas como Estrategia Didáctica facilitadora de Adquisición de Contenidos
by: Durán Medina, José Francisco
Published: (2012) -
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
by: Jiménez Márquez, Laura, et al.
Published: (2012)