El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
En la actualidad, existe una amplia oferta de recursos lúdicos que pueden usarse en el aula de francés y los estudios demuestran que llevar a cabo actividades que implican directamente al alumnado en su aprendizaje, fomenta su motivación e interés por el idioma, a la vez que es capaz de aprender...
Auteur principal: | de Losada de Cruz, Pauline Eleonor |
---|---|
Autres auteurs: | Sanz Pérez, Celia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/14769 |
Documents similaires
-
La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
par: Mañas Romera, Alba María
Publié: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
par: Berenguel Alonso, Desirée
Publié: (2023) -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
par: Méndez Aguado, Cristina, et autres
Publié: (2020) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
par: Carretero Hansen, Teiga
Publié: (2020) -
Gamificar para motivar y educar en la segunda lengua extranjera: francés
par: Morales Gutiérrez, María de los Ángeles
Publié: (2021)