El teatro como herramienta pedagógica dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua Revisión bibliográfica y etnográfica
Este trabajo tiene como objetivo indagar en las posibilidades del teatro como herramienta pedagógica capaz de favorecer la enseñanza de la lengua desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Para ello, se analiza como punto de partida las diferencias más destacables entre el enfoque comunicativ...
Main Author: | García Carrasco, Esther |
---|---|
Other Authors: | Gómez López, María Nieves |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14770 |
Similar Items
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
by: González Alonso, Fernando, et al.
Published: (2020) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2023) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
by: César Delgado, María Elena
Published: (2020) -
Análisis del plurilingüismo en Andalucía: conceptos básicos para el desarrollo de las competencias comunicativa y lingüística en el aula
by: Villegas Cara, Francisco Manuel
Published: (2021) -
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
by: Ventura, Ana Clara
Published: (2017)