El teatro como herramienta pedagógica dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua Revisión bibliográfica y etnográfica
Este trabajo tiene como objetivo indagar en las posibilidades del teatro como herramienta pedagógica capaz de favorecer la enseñanza de la lengua desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Para ello, se analiza como punto de partida las diferencias más destacables entre el enfoque comunicativ...
Auteur principal: | García Carrasco, Esther |
---|---|
Autres auteurs: | Gómez López, María Nieves |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/14770 |
Documents similaires
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
par: González Alonso, Fernando, et autres
Publié: (2020) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
par: Jiménez Castillo, David, et autres
Publié: (2023) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
par: César Delgado, María Elena
Publié: (2020) -
Análisis del plurilingüismo en Andalucía: conceptos básicos para el desarrollo de las competencias comunicativa y lingüística en el aula
par: Villegas Cara, Francisco Manuel
Publié: (2021) -
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
par: Ventura, Ana Clara
Publié: (2017)