El teatro como herramienta pedagógica dentro del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lengua Revisión bibliográfica y etnográfica
Este trabajo tiene como objetivo indagar en las posibilidades del teatro como herramienta pedagógica capaz de favorecer la enseñanza de la lengua desde la perspectiva del enfoque comunicativo. Para ello, se analiza como punto de partida las diferencias más destacables entre el enfoque comunicativ...
Hlavní autor: | García Carrasco, Esther |
---|---|
Další autoři: | Gómez López, María Nieves |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/14770 |
Podobné jednotky
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
Autor: González Alonso, Fernando, a další
Vydáno: (2020) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
Autor: Jiménez Castillo, David, a další
Vydáno: (2023) -
El uso de la canción para el desarrollo de la competencia sociocultural en el aula de inglés de Educación Primaria
Autor: César Delgado, María Elena
Vydáno: (2020) -
Análisis del plurilingüismo en Andalucía: conceptos básicos para el desarrollo de las competencias comunicativa y lingüística en el aula
Autor: Villegas Cara, Francisco Manuel
Vydáno: (2021) -
Stylistics in teacher training: research programs and future prospects
Autor: Ventura, Ana Clara
Vydáno: (2017)