La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Este trabajo fin de grado constituye una investigación sobre la canción como herramienta de aprendizaje en las aulas de Educación Primaria, en el aula de Lengua Extranjera (Francés) y una propuesta de actividades para motivar el aprendizaje de este idioma y enseñar aspectos gramaticales, léxicos...
1. Verfasser: | Mañas Romera, Alba María |
---|---|
Weitere Verfasser: | Sanz Pérez, Celia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/14771 |
Ähnliche Einträge
-
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
von: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
Veröffentlicht: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
von: Berenguel Alonso, Desirée
Veröffentlicht: (2023) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
von: Carretero Hansen, Teiga
Veröffentlicht: (2020) -
Fifty Songs for high voice
von: Grieg, Edvard Hagerup. 1843-1907 -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
von: Méndez Aguado, Cristina, et al.
Veröffentlicht: (2020)