La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Este trabajo fin de grado constituye una investigación sobre la canción como herramienta de aprendizaje en las aulas de Educación Primaria, en el aula de Lengua Extranjera (Francés) y una propuesta de actividades para motivar el aprendizaje de este idioma y enseñar aspectos gramaticales, léxicos...
מחבר ראשי: | Mañas Romera, Alba María |
---|---|
מחברים אחרים: | Sanz Pérez, Celia |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/14771 |
פריטים דומים
-
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
מאת: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
יצא לאור: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
מאת: Berenguel Alonso, Desirée
יצא לאור: (2023) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
מאת: Carretero Hansen, Teiga
יצא לאור: (2020) -
Fifty Songs for high voice
מאת: Grieg, Edvard Hagerup. 1843-1907 -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
מאת: Méndez Aguado, Cristina, et al.
יצא לאור: (2020)