La canción como herramienta de aprendizaje en el aula de lengua extranjera (Francés)
Este trabajo fin de grado constituye una investigación sobre la canción como herramienta de aprendizaje en las aulas de Educación Primaria, en el aula de Lengua Extranjera (Francés) y una propuesta de actividades para motivar el aprendizaje de este idioma y enseñar aspectos gramaticales, léxicos...
主要作者: | Mañas Romera, Alba María |
---|---|
其他作者: | Sanz Pérez, Celia |
格式: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/10835/14771 |
相似书籍
-
El juego de mesa como recurso de aprendizaje en el aula de Lengua Extranjera (Francés)
由: de Losada de Cruz, Pauline Eleonor
出版: (2023) -
La motivación del alumnado en el aula de Lengua Extranjera (Francés) mediante el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ).
由: Berenguel Alonso, Desirée
出版: (2023) -
Métodos para despertar el interés y la motivación en los alumnos por la lengua francesa
由: Carretero Hansen, Teiga
出版: (2020) -
Fifty Songs for high voice
由: Grieg, Edvard Hagerup. 1843-1907 -
The Influence of Emotions, Motivation and Habits in the Academic Performance of Primary Education Students in French as a Foreign Language
由: Méndez Aguado, Cristina, et al.
出版: (2020)