Análisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)
Cada vez son más el número de personas que acuden a internet para realizar todo tipo de compras, encontrándose con multitud de páginas webs en las que comprar el mismo producto. En muchos casos y cada vez en mayor medida, buscando productos que sean de carácter local. Lo que lleva a preguntarse e...
Main Author: | Berenguel Torres, Adrián |
---|---|
Other Authors: | García De Frutos, Nieves |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14783 |
Similar Items
-
Problem-based educational environments: a case study in e-Commerce and business planning.
by: Megalakaki, Olga, et al.
Published: (2012) -
Factores limitadores de la adopción del m-commerce
by: Parrilla Pérez, Juan C.
Published: (2019) -
Análisis de la aplicación del comercio elctrónico en el transporte terrestre turístico e la ciudad de Cuenca
by: Albarracín Granda, María José
Published: (2013) - Manual de desarrollo local
-
Desarrollo local: la comarca del mármol de Almería
by: Carretero Gómez, Anselmo
Published: (2015)