Propuesta educativa en la Universidad de Almería: Un Laboratorio de Marketing aplicado a la docencia
La finalidad de este TFG es el diseño de una propuesta de laboratorio de marketing aplicado a la docencia, es decir, un espacio físico equipado con medios tecnológicos e innovadores que permita la realización de investigaciones, experimentos y prácticas de carácter científico o técnico. La puesta...
Main Author: | Durán Piñero, Mónica |
---|---|
Other Authors: | Ruiz Real, José Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14803 |
Similar Items
-
Docencia en forma de investigación
by: Mata Gavidia, José -
Docencia integral: guía para desarrollar las competencias emocionales /
by: Lira, Yolanda
Published: (2013) -
Marketing turístico aplicado /
by: De la Ballina Ballina, Francisco Javier
Published: (2018) -
Plan didáctico de la materia de marketing para el cuarto año de facultad: Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de Cuenca
by: Roldán, Jorge
Published: (2014) - Docencia: investigación, liderazgo e incertidumbre