Diseño de material interactivo para los estudiantes de "Teoría de Mecanismos"

El proyecto llevado a cabo consiste en el desarrollo de un material de apoyo interactivo para mejorar la forma de explicar y entender la asignatura de Teoría de Mecanismos. Se basa en la creación de un código en el programa Jupyter Notebook (programa de la plataforma Anaconda y que utiliza lenguaje...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez García, Jesús
Other Authors: Jiménez Fernández, Antonio
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/14829
Description
Summary:El proyecto llevado a cabo consiste en el desarrollo de un material de apoyo interactivo para mejorar la forma de explicar y entender la asignatura de Teoría de Mecanismos. Se basa en la creación de un código en el programa Jupyter Notebook (programa de la plataforma Anaconda y que utiliza lenguaje Python para su implementación posterior en el libro en formato PDF) con el cual será posible mostrar el comportamiento de los distintos mecanismos de una manera más interesante para el alumno ya que en lugar de una imagen podrán ser ellos mismos los que creen el mecanismo. The project carried out consists of the development of an interactive support material to improve the way of explaining and understanding the subject of Mechanisms Theory. It is based on the creation of a code in the Jupyter Notebook program (program of the Anaconda platform and that uses Python language for its later implementation in the book in PDF format) with which it will be possible to show the behavior of the different mechanisms in a more interesting way for the student since instead of an image they will be able to create the mechanism themselves.