La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
El objetivo primordial de este Trabajo Fin de Grado es trabajar la Educación Emocional a través de la Educación Plástica, pretendiendo así desarrollar conocimientos que formen a nuestros alumnos tanto en habilidades artísticas como emocionales. Se logra de esta forma acercarse a las diferentes té...
Auteur principal: | Escobar García, Alicia |
---|---|
Autres auteurs: | González Zamar, Mariana Daniela |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/14959 |
Documents similaires
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
par: Navarro Fernández, María del Mar
Publié: (2021) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
par: Celdrán Baños, Javier, et autres
Publié: (2013) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
par: Pérez-González, Juan Carlos
Publié: (2011) -
El coaching educativo como herramienta para trabajar la educación emocional en el aula de primaria
par: Morales Murcia, Rocío
Publié: (2021) -
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
par: Filella, Gemma, et autres
Publié: (2011)