La educación plástica como estrategia pedagógica para comprender las emociones. Una propuesta didáctica para alumnos de primaria
El objetivo primordial de este Trabajo Fin de Grado es trabajar la Educación Emocional a través de la Educación Plástica, pretendiendo así desarrollar conocimientos que formen a nuestros alumnos tanto en habilidades artísticas como emocionales. Se logra de esta forma acercarse a las diferentes té...
第一著者: | Escobar García, Alicia |
---|---|
その他の著者: | González Zamar, Mariana Daniela |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/14959 |
類似資料
-
Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
著者:: Navarro Fernández, María del Mar
出版事項: (2021) -
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
著者:: Celdrán Baños, Javier, 等
出版事項: (2013) -
Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
著者:: Pérez-González, Juan Carlos
出版事項: (2011) -
El coaching educativo como herramienta para trabajar la educación emocional en el aula de primaria
著者:: Morales Murcia, Rocío
出版事項: (2021) -
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
著者:: Filella, Gemma, 等
出版事項: (2011)