Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea
El presente artículo facilita un marco de referencia a las empresas que comercializan bienes de consumo en los mercados comunitarios con el fin de facilitar la comprensión del comportamiento de sus clientes y usuarios. El trabajo se centra en el análisis de las principales variables del marco ento...
Main Authors: | Cervera Taulet, Amparo, Sánchez Pérez, Manuel, Sánchez Fernández, Raquel |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Mercasa (http://www.mercasa.es/)
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/10835/14963 |
Títulos similares
-
Proyecto educativo institucional del Colegio Particular Los Andes
por: Cordero Salazar, Tatiana
Publicado: (2014) -
Los Recursos didáctcos aplicados en el eje del entorno para lograr el desarrollo integral del niño preescolar
por: Avila Galán, Mariana de Jesús, et al.
Publicado: (2014) - Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario
-
La realidad virtual como herramienta en el aprendizaje dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca
por: Flores Orellana, Oswaldo Patricio, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis de accesibilidad del entorno construido en equipamientos educativos para personas con discapacidad físico-motora: instituciones de educación especial
por: Chuquimarca Cuenca, Daysi Violeta, et al.
Publicado: (2018)