El control en el canal de comercialización

Bibliographic Details
Main Authors: Mollá Descals, Alejandro, Sánchez Pérez, Manuel
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Esic Editorial 2024
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/14970
_version_ 1789406637572751360
author Mollá Descals, Alejandro
Sánchez Pérez, Manuel
author_facet Mollá Descals, Alejandro
Sánchez Pérez, Manuel
author_sort Mollá Descals, Alejandro
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-14970
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2024
publisher Esic Editorial
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-149702024-01-08T13:02:11Z El control en el canal de comercialización Mollá Descals, Alejandro Sánchez Pérez, Manuel Canales de comercialización Marketing Control 2024-01-08T13:02:11Z 2024-01-08T13:02:11Z 1995 info:eu-repo/semantics/article Mollá Descals, A. & Sánchez Pérez, M. (1995). El control en el canal de comercialización. ESIC Market, 88 (Abril-Junio), 27-49. 0212-1867 http://hdl.handle.net/10835/14970 es https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=90240 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Esic Editorial
spellingShingle Canales de comercialización
Marketing
Control
Mollá Descals, Alejandro
Sánchez Pérez, Manuel
El control en el canal de comercialización
title El control en el canal de comercialización
title_full El control en el canal de comercialización
title_fullStr El control en el canal de comercialización
title_full_unstemmed El control en el canal de comercialización
title_short El control en el canal de comercialización
title_sort el control en el canal de comercialización
topic Canales de comercialización
Marketing
Control
url http://hdl.handle.net/10835/14970
work_keys_str_mv AT molladescalsalejandro elcontrolenelcanaldecomercializacion
AT sanchezperezmanuel elcontrolenelcanaldecomercializacion