El control en el canal de comercialización
Main Authors: | Mollá Descals, Alejandro, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Esic Editorial
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14970 |
Similar Items
-
El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal
by: Sánchez Pérez, Manuel
Published: (2024) -
La dependencia en el canal de comercialización: Una jerarquización de sus componentes
by: Sánchez Pérez, Manuel
Published: (2024) -
Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
by: Mollá Descals, Alejandro, et al.
Published: (2024) -
Refuerzo de canales
by: Derqui Morilla, Fernando -
Estudio del comportamiento de los canales de distribución digitales; directos e indirectos bajo el modelo estratégico push y pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de categoría “3, 4 y 5 tenedores” de la ciudad de Cuenca en el período 2021
by: Coronel Calderón, Marcela Catalina, et al.
Published: (2021)