Asimetría competitiva y competencia entre marcas: Análisis a través de modelos logit
Uno de los factores que determinan la estructura de mercado es el grado de asimetría que presentan las diferentes marcas que compiten en un mercado. En este trabajo, y tras realizar una revisión de la literatura sobre el concepto de estructura de mercado y las consecuencias de la existencia de efect...
Main Authors: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/14987 |
Similar Items
- asimetrías
-
Prevalencia de asimetrías mandibulares en pacientes que acudieron al Centro Radiológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca.
by: García Moscoso, Esteban Xavier, et al.
Published: (2019) - Técnicas quirúrgicas combinadas para la resolución de asimetrías faciales
-
El Escepticismo de la asimetría y la teoría de la referencia de Strawson
by: Rengifo, Mauricio -
Tratamiento de una maloclusión severa con gran asimetría, mordida abierta lateral y patrón dolicofacial
by: Carrascal del Solar, J. M.