Eficacia de los folletos publicitarios en el comercio detallista
Los folletos publicitarios se han convertido en una de las principales herramientas promocionales utilizadas por el comercio detallista. Sin embargo, no existe un elevado número de trabajos en la literatura de marketing que analicen su eficacia y su efecto sobre el comportamiento de elección del con...
主要な著者: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/article |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/14988 |
類似資料
-
Análisis comparativo del proceso de migración interna en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito para el año 2014”
著者:: Avila Vinueza, Mónica Paola, 等
出版事項: (2017) - Diseño de Catàlogos y folletos 3
-
Diseño de un folleto informativo con contenido ilustrado como un aporte gráfico al rescate de la Cultura Zápara
著者:: Grijalva Carabajo, Giovanny Fernando
出版事項: (2013) -
The application of multidimensional Rasch models in large scale assessment and validation: an empirical example.
著者:: Baghaei, Purya
出版事項: (2012) -
Diseño de Cátalogos y Folletos 4
著者:: Willoughby, Ann