Eficacia de los folletos publicitarios en el comercio detallista
Los folletos publicitarios se han convertido en una de las principales herramientas promocionales utilizadas por el comercio detallista. Sin embargo, no existe un elevado número de trabajos en la literatura de marketing que analicen su eficacia y su efecto sobre el comportamiento de elección del con...
Κύριοι συγγραφείς: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/14988 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis comparativo del proceso de migración interna en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito para el año 2014”
ανά: Avila Vinueza, Mónica Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2017) - Diseño de Catàlogos y folletos 3
-
Diseño de un folleto informativo con contenido ilustrado como un aporte gráfico al rescate de la Cultura Zápara
ανά: Grijalva Carabajo, Giovanny Fernando
Έκδοση: (2013) -
The application of multidimensional Rasch models in large scale assessment and validation: an empirical example.
ανά: Baghaei, Purya
Έκδοση: (2012) -
Diseño de Cátalogos y Folletos 4
ανά: Willoughby, Ann