Eficacia de los folletos publicitarios en el comercio detallista
Los folletos publicitarios se han convertido en una de las principales herramientas promocionales utilizadas por el comercio detallista. Sin embargo, no existe un elevado número de trabajos en la literatura de marketing que analicen su eficacia y su efecto sobre el comportamiento de elección del con...
Main Authors: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
פורמט: | info:eu-repo/semantics/article |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/14988 |
פריטים דומים
-
Análisis comparativo del proceso de migración interna en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito para el año 2014”
מאת: Avila Vinueza, Mónica Paola, et al.
יצא לאור: (2017) - Diseño de Catàlogos y folletos 3
-
Diseño de un folleto informativo con contenido ilustrado como un aporte gráfico al rescate de la Cultura Zápara
מאת: Grijalva Carabajo, Giovanny Fernando
יצא לאור: (2013) -
The application of multidimensional Rasch models in large scale assessment and validation: an empirical example.
מאת: Baghaei, Purya
יצא לאור: (2012) -
Diseño de Cátalogos y Folletos 4
מאת: Willoughby, Ann