El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
El comportamiento de cambio de canal o zapping se ha convertido en una de las mayores preocupaciones tanto de las cadenas de televisión como de los anunciantes. Dada la escasa atención que ha recibido este fenómeno en la literatura de marketing, este trabajo trata de aportar mayor profundidad y cons...
Κύριοι συγγραφείς: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Jiménez Castillo, David, Sáez González, Elvira, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/14991 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
ανά: Gázquez Abad, Juan Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Efecto de priming semántico en una tarea de elección forzada con distinto material estimular.
ανά: Fernández García, Sergio
Έκδοση: (2015) -
Estrategias atencionales facilitatorias en una tarea de priming semántico con estímulos pictóricos en jóvenes y en mayores
ανά: Hernández Hernández, Oliver A.
Έκδοση: (2019) -
Influencia de la carga de memoria de trabajo verbal en el priming semántico estratégico basado en expectativas
ανά: Martínez López, Laura
Έκδοση: (2019) -
Hard times
ανά: Dickens, Charles 1812-1870