El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
El comportamiento de cambio de canal o zapping se ha convertido en una de las mayores preocupaciones tanto de las cadenas de televisión como de los anunciantes. Dada la escasa atención que ha recibido este fenómeno en la literatura de marketing, este trabajo trata de aportar mayor profundidad y cons...
Egile Nagusiak: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Jiménez Castillo, David, Sáez González, Elvira, Sánchez Pérez, Manuel |
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Formatua: | info:eu-repo/semantics/article |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
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Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/14991 |
Antzeko izenburuak
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Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
nork: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
Argitaratua: (2024) -
Efecto de priming semántico en una tarea de elección forzada con distinto material estimular.
nork: Fernández García, Sergio
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Estrategias atencionales facilitatorias en una tarea de priming semántico con estímulos pictóricos en jóvenes y en mayores
nork: Hernández Hernández, Oliver A.
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Influencia de la carga de memoria de trabajo verbal en el priming semántico estratégico basado en expectativas
nork: Martínez López, Laura
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Hard times
nork: Dickens, Charles 1812-1870