El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
El comportamiento de cambio de canal o zapping se ha convertido en una de las mayores preocupaciones tanto de las cadenas de televisión como de los anunciantes. Dada la escasa atención que ha recibido este fenómeno en la literatura de marketing, este trabajo trata de aportar mayor profundidad y cons...
Main Authors: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Jiménez Castillo, David, Sáez González, Elvira, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
פורמט: | info:eu-repo/semantics/article |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/14991 |
פריטים דומים
-
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
מאת: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
יצא לאור: (2024) -
Efecto de priming semántico en una tarea de elección forzada con distinto material estimular.
מאת: Fernández García, Sergio
יצא לאור: (2015) -
Estrategias atencionales facilitatorias en una tarea de priming semántico con estímulos pictóricos en jóvenes y en mayores
מאת: Hernández Hernández, Oliver A.
יצא לאור: (2019) -
Influencia de la carga de memoria de trabajo verbal en el priming semántico estratégico basado en expectativas
מאת: Martínez López, Laura
יצא לאור: (2019) -
Hard times
מאת: Dickens, Charles 1812-1870