El comportamiento de cambio de canal del telespectador en prime time. Análisis a través de un panel de audimetría
El comportamiento de cambio de canal o zapping se ha convertido en una de las mayores preocupaciones tanto de las cadenas de televisión como de los anunciantes. Dada la escasa atención que ha recibido este fenómeno en la literatura de marketing, este trabajo trata de aportar mayor profundidad y cons...
Main Authors: | Gázquez Abad, Juan Carlos, Jiménez Castillo, David, Sáez González, Elvira, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
语言: | Spanish / Castilian |
出版: |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (http://www.esic.edu/editorial)
2024
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/10835/14991 |
相似书籍
-
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
由: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
出版: (2024) -
Efecto de priming semántico en una tarea de elección forzada con distinto material estimular.
由: Fernández García, Sergio
出版: (2015) -
Estrategias atencionales facilitatorias en una tarea de priming semántico con estímulos pictóricos en jóvenes y en mayores
由: Hernández Hernández, Oliver A.
出版: (2019) -
Influencia de la carga de memoria de trabajo verbal en el priming semántico estratégico basado en expectativas
由: Martínez López, Laura
出版: (2019) -
Hard times
由: Dickens, Charles 1812-1870