¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Análisis de un clúster local con vocación exportadora
Esta investigación trata de examinar si las empresas con distinto nivel de intensidad exportadora se diferencian respecto de los elementos competitivos que sustentan su competitividad en el mercado exterior, así como respecto de las estrategias de marketing que implementan en su actividad comercial...
Main Authors: | Estrella Ramón, Antonia María, Jiménez Castillo, David, Ruiz Real, José Luis, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
AEDEM (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa)
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15010 |
Similar Items
-
Evaluación de los sistemas de control de Gestión de la PYMES del sector del calzado de la provincia del Azuay periodo 2017-2018
by: Erraez Nivecela, Pablo Andres, et al.
Published: (2018) -
Comportamiento exportador en empresas auxiliares agroalimentarias: el rol de la eco-innovación y la ventaja competitiva
by: Galera Quiles, María del Carmen
Published: (2023) -
Modelo de negocios para la Distribuidora Ecológica Arvol Disecoarvol Cia. Ltda. para el periodo 2018 – 2021
by: Bersoza Maldonado, María Fernanda, et al.
Published: (2018) -
Modelo de negocio para la Cooperativa de Tejedoras de Paja Toquilla “Unión Cañari” para el periodo 2017-2021
by: Alvarez Bermeo, Katherine Elizabeth, et al.
Published: (2018) -
Modelo de negocio para el restaurante Simón 7-84 para el período 2019 – 2021
by: Ochoa Martínez, Alexandra Elizabeth, et al.
Published: (2019)