Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
El presente trabajo se encuadra dentro del análisis de la competitividad del sector agroalimentario español. Se analizan los cambios y tendencias en la distribución comercial, considerando tanto los factores del entorno europeo como la propia realidad nacional. Cada una de las etapas de la distribuc...
Main Authors: | Mollá Descals, Alejandro, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15041 |
Similar Items
-
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hortofrutícola
by: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Published: (2024) -
Las actividades de acabado del producto y auxiliares de la producción en la cadena de valor hortofrutícola
by: Sánchez Pérez, Manuel, et al.
Published: (2024) -
El control en el canal de comercialización
by: Mollá Descals, Alejandro, et al.
Published: (2024) -
Competencia intertipo entre supermercados e hipermercados
by: Pérez Torres, José Antonio, et al.
Published: (2024) -
Análisis del canal externo de distribución de la Empresa Fibroluz Cia. Ltda.
by: Fajardo Fajardo, Oswaldo, et al.
Published: (2014)