Gázquez Abad, J. C., & Sánchez Pérez, M. (2024). Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: Un análisis empírico con datos de escáner. Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Gázquez Abad, Juan Carlos, و Manuel Sánchez Pérez. Análisis De La Estructura Competitiva Entre Marcas Nacionales Y Marcas Privadas: Un Análisis Empírico Con Datos De Escáner. Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2024.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)Gázquez Abad, Juan Carlos, و Manuel Sánchez Pérez. Análisis De La Estructura Competitiva Entre Marcas Nacionales Y Marcas Privadas: Un Análisis Empírico Con Datos De Escáner. Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2024.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.