Bases de datos de Marketing: clasificación, uso y aplicaciones en la estrategia competitiva actual
El desarrollo tecnológico, su amplia difusión y el incremento del clima competitivo, van llevando a las empresas a personalizar sus ofertas, combinando las ventajas de la producción artesana con las de las modernas tecnologías, generando productos y servicios ajustados a las necesidades concretas qu...
Main Authors: | Iniesta Bonillo, María Angeles, Sáez González, Elvira Del Milagro, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Esic Editorial
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15054 |
Similar Items
-
Wastewater Treatment Costs: A Research Overview through Bibliometric Analysis
by: Gallego Valero, Leticia, et al.
Published: (2021) -
Worldviews on Evidence-Based Cardiopulmonary Resuscitation Using a Novel Method
by: Márquez-Hernández, Verónica, et al.
Published: (2021) -
Analyzing the Tagging Quality of the Spanish OpenStreetMap
by: Almendros Jiménez, Jesús Manuel, et al.
Published: (2020) - Lotus notes and domino 6. Programming bible
-
The vocational guidance research database: a scientometric approach.
by: Flores Buils, Raquel, et al.
Published: (2012)