Estrategias de marcas de distribuidor y de diferenciación en el mercado Europeo
Due to the relevance of private labels strategies in the European market and the strengthen that these strategies have received from distribution groups, present paper analyses the evolution of private label strategy towards differentiation modes. So, after pointing out some details about relevance...
Main Authors: | Sánchez Pérez, Manuel, Giménez Torres, María Luisa, Pérez Torres, José Antonio |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión)
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15106 |
Similar Items
-
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? Un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
by: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
Published: (2024) -
Situación actual de la competencia entre marcas nacionales y marcas de distribuidor
by: Pérez del Águila, Jennifer
Published: (2015) -
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner
by: Gázquez Abad, Juan Carlos, et al.
Published: (2024) -
Estrategia publicitaria para posicionar la marca brainless dentro del mercado
by: Cárdenas Quichimbo, Milton Fabricio, et al.
Published: (2016) -
El comportamiento del consumidor. Influencia de la marca fabricante y la marca de distribuidor
by: Sánchez Navarro, Guillermo
Published: (2022)