Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
El presente trabajo analiza la importancia de la planificación de marketing en el proceso de internacionalización de las pymes. En particular, se centra en examinar qué aspectos de la estrategia de marketing internacional son los más sobresalientes en dicho proceso. A partir de un estudio realizado...
Main Authors: | Sánchez Pérez, Manuel, Estrella Ramón, Antonia María, Jiménez Castillo, David, Ruiz Real, José Luis |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión)
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15173 |
Similar Items
-
La internacionalización mediante marketing colaborativo en redes sociales. Casos de éxito
by: Salvador Viñolo, Adrián
Published: (2015) -
El Marketing del turismo de negocios: Los Convention Bureau como herramienta promocional
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2024) -
Integrated Market-related Internal Communication: Development of the Construct
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2023) -
Influencia de la gestión familiar en el proceso de internacionalización y su impacto sobre el rendimiento financiero
by: Morales López, Tania, et al.
Published: (2023) -
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Análisis de un clúster local con vocación exportadora
by: Estrella Ramón, Antonia María, et al.
Published: (2024)