El Marketing del turismo de negocios: Los Convention Bureau como herramienta promocional
El turismo de reuniones se ha desarrollado ostensiblemente en los últimos años. Muestra de ello es la creciente competencia entre los destinos que comparten el objetivo de atraer al mercado turístico. Por otro lado, la diversidad de empresas turísticas interesadas en esta modalidad requiere de fórmu...
Main Authors: | Jiménez Castillo, David, Sánchez Pérez, Manuel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado y Opinión)
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/15174 |
Similar Items
-
Los Convention Bureaux: coordinación, orientación e impacto en la comercialización del destino turístico
by: Jiménez Castillo, David, et al.
Published: (2024) -
Plan de marketing turístico del cantón Cuenca 2016 - 2017
by: Gutiérrez Fajardo, Santiago Felipe, et al.
Published: (2016) -
Propuesta de aprovechamiento turístico del Patrimonio Cultural Inmaterial del GAD parroquial de Turi, cantón Cuenca
by: Aguirre Vargas, Leonardo Israel, et al.
Published: (2019) -
¿Promoción de ventas o marketing promocional? Evidencias empíricas sobre el sector
by: Sáez González, Elvira Del Milagro, et al.
Published: (2024) -
Propuesta de promoción turística para Puerto Bolívar del cantón Machala, 2018
by: Macas Quishpi, Johanna Mirella, et al.
Published: (2019)