El seminario clínico como método docente para complementar la formación práctico-clínica
Main Authors: | Fernández-Sola, Cayetano, Granero Molina, José, Aguilera Manrique, Gabriel, Pérez Galdeano, Antonia, Carmona Samper, Esther, Torres Navarro, María del Mar, Moreno López, José María, Jiménez López, Francisca Rosa |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/report |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería. Servicio de publicaciones
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1645 |
Similar Items
-
The clinical seminar as a learning methodology: an evaluation of nursing students' views
by: Granero Molina, José, et al.
Published: (2012) -
Qué hacemos cuando hacemos: reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar,
by: Sagües, Ana R. -
El Diario Docente: herramienta para el desarrollo de una práctica Reflexiva
by: Campoverde Alvarez, Alexandra Gabriela, et al.
Published: (2018) - Reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar /
-
Una práctica docente reflexiva: implicaciones en el quehacer educativo
by: Saeteros Narváez, Carlos Antonio, et al.
Published: (2016)