Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • El papel de la familia en el d...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Carpio Fernández, Mª de la Villa, García Linares, Mª Cruz, Mariscal Ernest, Petra
Format: info:eu-repo/semantics/article
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Almería. 2012
Sujets:
Contexto familiar
Características sociodemográficas
Comprensión lectora
Exposición a la letra impresa
Educación Primaria y Secundaria
Family background
Socio-demographic characteristics
Reading comprehension
Exposure to print
Primary to Secondary Education
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488

Documents similaires

  • Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
    par: Bizama M., Marcela, et autres
    Publié: (2020)
  • Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
    par: Castellano Gil, José Manuel
    Publié: (2020)
  • Student-oriented teaching practices and educational equality: a population-based study
    par: Saarinen, Aino, et autres
    Publié: (2020)
  • Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
    par: Romero Pérez, Juan F., et autres
    Publié: (2012)
  • Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
    par: Rodas Flores, Diego Ismael, et autres
    Publié: (2017)

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ