Przejdź do treści
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Wyszukiwanie zaawansowane
  • El papel de la familia en el d...
  • Cytować
  • Wyślij wiadomość
  • Wyślij emailem
  • Drukuj
  • Eksportuj rekord
    • Eksportuj do RefWorks
    • Eksportuj do EndNoteWeb
    • Eksportuj do EndNote
  • Odnośnik bezpośredni
El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.

Opis bibliograficzny
Główni autorzy: Carpio Fernández, Mª de la Villa, García Linares, Mª Cruz, Mariscal Ernest, Petra
Format: info:eu-repo/semantics/article
Język:Spanish / Castilian
Wydane: Universidad de Almería. 2012
Hasła przedmiotowe:
Contexto familiar
Características sociodemográficas
Comprensión lectora
Exposición a la letra impresa
Educación Primaria y Secundaria
Family background
Socio-demographic characteristics
Reading comprehension
Exposure to print
Primary to Secondary Education
Dostęp online:http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488
  • Egzemplarz
  • Opis
  • Podobne zapisy
  • Wersja MARC

Internet

http://hdl.handle.net/10835/1672
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1488

Podobne zapisy

  • Inteligencia fluida, memoria de trabajo, fluidez y comprensión de lectura en escolares chilenos
    od: Bizama M., Marcela, i wsp.
    Wydane: (2020)
  • Diagnóstico sobre comprensión conceptual y lectora en estudiantes de la UNAE a través de la “cumbia epistemológica” de Les Luthiers
    od: Castellano Gil, José Manuel
    Wydane: (2020)
  • Student-oriented teaching practices and educational equality: a population-based study
    od: Saarinen, Aino, i wsp.
    Wydane: (2020)
  • Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
    od: Romero Pérez, Juan F., i wsp.
    Wydane: (2012)
  • Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
    od: Rodas Flores, Diego Ismael, i wsp.
    Wydane: (2017)

Opcje wyszukiwania

  • Historia wyszukiwania
  • Wyszukiwanie zaawansowane

Dalsze opcje

  • Przeglądaj katalog

Pomoc

  • Wskazówka do wyszukiwania
  • Zapytaj bibliotekarza
  • Często zadawane pytania