Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana.
Main Authors: | Barba Colmenero, Francisca, Robles Bello, Mª Auxiliadora |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Almería.
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1680 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1496 |
Similar Items
-
Intervención en el lenguaje, habla y comunicación en pacientes con síndrome de down
by: Navascués-Domínguez, N. (Natalia), et al.
Published: (2023) -
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
by: Castellary López, Macarena, et al.
Published: (2021) -
La música como recurso didáctico para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
by: Castellary López, Macarena
Published: (2021) -
Body Expression-Based Intervention Programs for Persons with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
by: Lirola, María Jesús, et al.
Published: (2020) -
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
by: Calero García, Mª Dolores, et al.
Published: (2012)