Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.

Bibliographic Details
Main Authors: Mata, Sara, Calero García, Mª Dolores, Carles, Rosario
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería. 2012
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1692
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1519
_version_ 1789406114843983872
author Mata, Sara
Calero García, Mª Dolores
Carles, Rosario
author_facet Mata, Sara
Calero García, Mª Dolores
Carles, Rosario
author_sort Mata, Sara
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-1692
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
publisher Universidad de Almería.
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-16922023-04-12T22:05:53Z Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares. Assessment mediational training program of basic cognitive functions for preschoolers. Mata, Sara Calero García, Mª Dolores Carles, Rosario Programa intervención cognitiva Preescolares Mediación Habilidades cognitivas Cognitive intervention program Preschool children Mediation Cognitive skills 2012-10-16T18:26:22Z 2012-10-16T18:26:22Z 2012 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/1692 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1519 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?644 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería. Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012
spellingShingle Programa intervención cognitiva
Preescolares
Mediación
Habilidades cognitivas
Cognitive intervention program
Preschool children
Mediation
Cognitive skills
Mata, Sara
Calero García, Mª Dolores
Carles, Rosario
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title_full Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title_fullStr Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title_full_unstemmed Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title_short Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
title_sort valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares.
topic Programa intervención cognitiva
Preescolares
Mediación
Habilidades cognitivas
Cognitive intervention program
Preschool children
Mediation
Cognitive skills
url http://hdl.handle.net/10835/1692
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1519
work_keys_str_mv AT matasara valoraciondeunprogramamediacionaldeentrenamientodefuncionescognitivasbasicasparapreescolares
AT calerogarciamadolores valoraciondeunprogramamediacionaldeentrenamientodefuncionescognitivasbasicasparapreescolares
AT carlesrosario valoraciondeunprogramamediacionaldeentrenamientodefuncionescognitivasbasicasparapreescolares
AT matasara assessmentmediationaltrainingprogramofbasiccognitivefunctionsforpreschoolers
AT calerogarciamadolores assessmentmediationaltrainingprogramofbasiccognitivefunctionsforpreschoolers
AT carlesrosario assessmentmediationaltrainingprogramofbasiccognitivefunctionsforpreschoolers