Análisis de las necesidades de formación del profesorado de la carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil-Ecuador, en relación a las demandas del ejercicio profesional contempladas en la agenda 2020
Main Author: | Franco Rodríguez, John Eloy |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Jiménez, Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1842 |
Similar Items
-
La evaluación del profesorado en México: estudio de caso
by: González Cortés, Karen Denisse
Published: (2018) -
Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
by: López García, María J.
Published: (2019) -
Estudio de la formación y actualización permanente del profesorado en México
by: González Cortés, Jacqueline
Published: (2018) -
Necesidades formativas del profesorado para la atención del alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
by: García Beltré, Indira Maritza
Published: (2014) -
Autonomía docente y profesionalización del profesorado
by: Capel Asensio, Elena
Published: (2015)