Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Does gender moderate dimension...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Does gender moderate dimensional comparison effects in L1 and L2 selft-concepts of Secondary foreign language learners?

Does gender moderate dimensional comparison effects in L1 and L2 selft-concepts of Secondary foreign language learners?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Faber, Günter
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:English
Publicado: Universidad de Almería 2013
Materias:
Verbal selft-concepts
Dimensional comparison effects
Internal/external frame of reference model
Gender
Foreign language learning
EFL context
Autoconcepto verbal
Comparación de dimensiones
Estructura interna/externa de referencia del modelo
El género
El aprendizaje de lenguas extranjeras
Contexto EFL
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10835/1882
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1529
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/10835/1882
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1529

Ejemplares similares

  • Gender and achievement differences in secondary students´ verbal self-concepts: a closer look beyond bivariate comparison
    por: Günter, Faber
    Publicado: (2014)
  • Estudio descriptivo del uso de la comunicación no verbal en clase de lengua extranjera
    por: Lukaszewski, Romain N.
    Publicado: (2019)
  • Psychosocial profile of gifted adolescents attending a public high school
    por: Ordaz Villegas, Gabriela, et al.
    Publicado: (2013)
  • Measuring self-perceptions of oral narrative competencies and anxiety in the EFL context
    por: Günter, Faber
    Publicado: (2013)
  • Fundamentos del Diseño
    por: Wong, Wucius. 1936-

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes