Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awduron: Celdrán Baños, Javier, Ferrándiz García, Carmen
Fformat: info:eu-repo/semantics/article
Iaith:Spanish / Castilian
Cyhoeddwyd: Universidad de Almería 2013
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/10835/1908
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1536
_version_ 1789406136798019584
author Celdrán Baños, Javier
Ferrándiz García, Carmen
author_facet Celdrán Baños, Javier
Ferrándiz García, Carmen
author_sort Celdrán Baños, Javier
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-1908
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-19082023-04-12T22:06:40Z Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones Recognizing emotions in primary schoolchildren: effectiveness of an educational program for recognizing emotions Celdrán Baños, Javier Ferrándiz García, Carmen Inteligencia emocional Reconocimiento emocional Educación primaria Programa educativo Evaluación Emotion recognition Emotional intelligence Didactic program Evaluation Primary Education Children 2013-03-07T12:53:21Z 2013-03-07T12:53:21Z 2012 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/1908 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1536 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?718 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012
spellingShingle Inteligencia emocional
Reconocimiento emocional
Educación primaria
Programa educativo
Evaluación
Emotion recognition
Emotional intelligence
Didactic program
Evaluation
Primary Education
Children
Celdrán Baños, Javier
Ferrándiz García, Carmen
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title_full Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title_fullStr Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title_full_unstemmed Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title_short Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
title_sort reconocimiento de emociones en niños de educación primaria: eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
topic Inteligencia emocional
Reconocimiento emocional
Educación primaria
Programa educativo
Evaluación
Emotion recognition
Emotional intelligence
Didactic program
Evaluation
Primary Education
Children
url http://hdl.handle.net/10835/1908
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1536
work_keys_str_mv AT celdranbanosjavier reconocimientodeemocionesenninosdeeducacionprimariaeficaciadeunprogramaeducativoparareconoceremociones
AT ferrandizgarciacarmen reconocimientodeemocionesenninosdeeducacionprimariaeficaciadeunprogramaeducativoparareconoceremociones
AT celdranbanosjavier recognizingemotionsinprimaryschoolchildreneffectivenessofaneducationalprogramforrecognizingemotions
AT ferrandizgarciacarmen recognizingemotionsinprimaryschoolchildreneffectivenessofaneducationalprogramforrecognizingemotions