Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Reconocimiento de emociones en...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones

Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: Eficacia de un programa educativo para reconocer emociones

Dettagli Bibliografici
Autori principali: Celdrán Baños, Javier, Ferrándiz García, Carmen
Natura: info:eu-repo/semantics/article
Lingua:Spanish / Castilian
Pubblicazione: Universidad de Almería 2013
Soggetti:
Inteligencia emocional
Reconocimiento emocional
Educación primaria
Programa educativo
Evaluación
Emotion recognition
Emotional intelligence
Didactic program
Evaluation
Primary Education
Children
Accesso online:http://hdl.handle.net/10835/1908
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1536
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://hdl.handle.net/10835/1908
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1536

Documenti analoghi

  • Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional
    di: Pérez-González, Juan Carlos
    Pubblicazione: (2011)
  • Developing the emotional competence of teachers and pupils in school contexts
    di: Pérez-Escoda, Nuria, et al.
    Pubblicazione: (2013)
  • Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación emocional en un centro penitenciario
    di: Filella, Gemma, et al.
    Pubblicazione: (2011)
  • Las canciones como medio para la identificación y expresión de las emociones básicas en el alumnado del primer ciclo de Educación Primaria
    di: Navarro Fernández, María del Mar
    Pubblicazione: (2021)
  • Estado de la investigación en España sobre Inteligencia Emocional en el ámbito educativo
    di: Pena Garrido, Mario, et al.
    Pubblicazione: (2011)

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ