Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio

Bibliographic Details
Main Authors: Granda Vera, Juan, Cortijo Cantos, Adela, Alemany Arrebola, Inmaculada
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1911
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1539
_version_ 1789406223175516160
author Granda Vera, Juan
Cortijo Cantos, Adela
Alemany Arrebola, Inmaculada
author_facet Granda Vera, Juan
Cortijo Cantos, Adela
Alemany Arrebola, Inmaculada
author_sort Granda Vera, Juan
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-1911
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-19112023-04-12T22:07:05Z Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio Validation of a questionnaire for measurement music self-concept in students at basic and professional levels of conservatory Granda Vera, Juan Cortijo Cantos, Adela Alemany Arrebola, Inmaculada Autoconcepto musical Construcción de instrumento Cuestionario Grado básico y profesional Conservatorios de Música Musical self-concept Construction instrument Questionaire Basic level Professional level Conservatoires of music 2013-03-07T12:53:58Z 2013-03-07T12:53:58Z 2012 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/1911 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1539 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?738 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012
spellingShingle Autoconcepto musical
Construcción de instrumento
Cuestionario
Grado básico y profesional
Conservatorios de Música
Musical self-concept
Construction instrument
Questionaire
Basic level
Professional level
Conservatoires of music
Granda Vera, Juan
Cortijo Cantos, Adela
Alemany Arrebola, Inmaculada
Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title_full Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title_fullStr Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title_full_unstemmed Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title_short Validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
title_sort validación de un cuestionario para medir el autoconcepto musical del alumnado de grado básico y profesional de conservatorio
topic Autoconcepto musical
Construcción de instrumento
Cuestionario
Grado básico y profesional
Conservatorios de Música
Musical self-concept
Construction instrument
Questionaire
Basic level
Professional level
Conservatoires of music
url http://hdl.handle.net/10835/1911
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1539
work_keys_str_mv AT grandaverajuan validaciondeuncuestionarioparamedirelautoconceptomusicaldelalumnadodegradobasicoyprofesionaldeconservatorio
AT cortijocantosadela validaciondeuncuestionarioparamedirelautoconceptomusicaldelalumnadodegradobasicoyprofesionaldeconservatorio
AT alemanyarrebolainmaculada validaciondeuncuestionarioparamedirelautoconceptomusicaldelalumnadodegradobasicoyprofesionaldeconservatorio
AT grandaverajuan validationofaquestionnaireformeasurementmusicselfconceptinstudentsatbasicandprofessionallevelsofconservatory
AT cortijocantosadela validationofaquestionnaireformeasurementmusicselfconceptinstudentsatbasicandprofessionallevelsofconservatory
AT alemanyarrebolainmaculada validationofaquestionnaireformeasurementmusicselfconceptinstudentsatbasicandprofessionallevelsofconservatory