Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología

Bibliographic Details
Main Authors: García Ros, Rafael, Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia, Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología
Format: info:eu-repo/semantics/article
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad de Almería 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1931
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1542
_version_ 1789406201505644544
author García Ros, Rafael
Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia
Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología
author_facet García Ros, Rafael
Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia
Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología
author_sort García Ros, Rafael
collection DSpace
format info:eu-repo/semantics/article
id oai:repositorio.ual.es:10835-1931
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publisher Universidad de Almería
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-19312023-04-12T22:07:03Z Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología Designing and using rubrics in higher: an innovation project in the psychology degree García Ros, Rafael Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología Rúbricas Innovación Métodos evaluación Enseñanza universitaria 2013-03-13T13:52:30Z 2013-03-13T13:52:30Z 2012 info:eu-repo/semantics/article 1696-2095 http://hdl.handle.net/10835/1931 http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1542 es http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?743 info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Almería Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012
spellingShingle Rúbricas
Innovación
Métodos evaluación
Enseñanza universitaria
García Ros, Rafael
Iqdocent - Grupo De Innovación Educativa De La Universitat De Valencia
Grupo De Trabajo Del Practicum De Psicología
Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title_full Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title_fullStr Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title_full_unstemmed Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title_short Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: Una aplicación en la titulación de Psicología
title_sort diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: una aplicación en la titulación de psicología
topic Rúbricas
Innovación
Métodos evaluación
Enseñanza universitaria
url http://hdl.handle.net/10835/1931
http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1542
work_keys_str_mv AT garciarosrafael disenoyutilizacionderubricasenlaensenanzauniversitariaunaaplicacionenlatitulaciondepsicologia
AT iqdocentgrupodeinnovacioneducativadelauniversitatdevalencia disenoyutilizacionderubricasenlaensenanzauniversitariaunaaplicacionenlatitulaciondepsicologia
AT grupodetrabajodelpracticumdepsicologia disenoyutilizacionderubricasenlaensenanzauniversitariaunaaplicacionenlatitulaciondepsicologia
AT garciarosrafael designingandusingrubricsinhigheraninnovationprojectinthepsychologydegree
AT iqdocentgrupodeinnovacioneducativadelauniversitatdevalencia designingandusingrubricsinhigheraninnovationprojectinthepsychologydegree
AT grupodetrabajodelpracticumdepsicologia designingandusingrubricsinhigheraninnovationprojectinthepsychologydegree