La potencialidad didáctica de los juegos de rol para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Sociales. Desarrollo de un caso práctico en Educación Secundaria Obligatoria
El presente trabajo pretende indagar en la potencialidad de los juegos de rol para ser aplicados como recurso didáctico en las clases de historia de secundaria. Para ello, no sólo se analizarán los aspectos teóricos que ponen en valor este tipo de estrategias docentes, sino que, además, se diseñará...
Main Author: | Martínez Parra, Daniel |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Martínez, María Dolores |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1991 |
Similar Items
-
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática en educación básica
by: Chicaiza Yuqui, Karla Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Guia didáctica interactiva del movimiento armónico simple (MAS)
by: Molina Andrade, Daniel Leonardo
Published: (2014) -
Role play: its advantages and limitations to achieve communicative competence in an EFL classroom
by: Calderón Rosas, María Cristina, et al.
Published: (2013) -
Guia didáctica interactiva del movimiento armónico simple (MAS)
by: Molina Andrade, Daniel Leonardo -
Estrategia didáctica para desestimar la violencia intraescolar En un colegio de convivencia, estudiantes sin violencia
by: Montoya Ramirez, María Nancy