La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi per...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/1995 |
_version_ | 1789408245711896576 |
---|---|
author | Cervantes Llort, Mª Carmen |
author2 | Chica Moreno, Rosa Mª. |
author_facet | Chica Moreno, Rosa Mª. Cervantes Llort, Mª Carmen |
author_sort | Cervantes Llort, Mª Carmen |
collection | DSpace |
description | Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi periodo de prácticas en el I.E.S Santo Domingo observé que el uso de las TICs en el aula no era muy frecuente, y puesto que yo utilicé durante mi unidad didáctica las tecnologías de la información y comunicación, decidí analizar los resultados obtenidos, tanto en alumnos de currículo normal como a los de currículo adaptado para atender a la diversidad. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | oai:repositorio.ual.es:10835-1995 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:repositorio.ual.es:10835-19952023-04-13T01:20:36Z La utilización de las TICs como atención a la diversidad. Cervantes Llort, Mª Carmen Chica Moreno, Rosa Mª. Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería TIC Diversidad Educación Secundaria Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi periodo de prácticas en el I.E.S Santo Domingo observé que el uso de las TICs en el aula no era muy frecuente, y puesto que yo utilicé durante mi unidad didáctica las tecnologías de la información y comunicación, decidí analizar los resultados obtenidos, tanto en alumnos de currículo normal como a los de currículo adaptado para atender a la diversidad. 2013-03-21T17:16:08Z 2013-03-21T17:16:08Z 2013-03-21 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/1995 es info:eu-repo/semantics/openAccess |
spellingShingle | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería TIC Diversidad Educación Secundaria Cervantes Llort, Mª Carmen La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title | La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title_full | La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title_fullStr | La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title_full_unstemmed | La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title_short | La utilización de las TICs como atención a la diversidad. |
title_sort | la utilización de las tics como atención a la diversidad. |
topic | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería TIC Diversidad Educación Secundaria |
url | http://hdl.handle.net/10835/1995 |
work_keys_str_mv | AT cervantesllortmacarmen lautilizaciondelasticscomoatencionaladiversidad |