La utilización de las TICs como atención a la diversidad.

Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi per...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cervantes Llort, Mª Carmen
Other Authors: Chica Moreno, Rosa Mª.
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/10835/1995
_version_ 1789408245711896576
author Cervantes Llort, Mª Carmen
author2 Chica Moreno, Rosa Mª.
author_facet Chica Moreno, Rosa Mª.
Cervantes Llort, Mª Carmen
author_sort Cervantes Llort, Mª Carmen
collection DSpace
description Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi periodo de prácticas en el I.E.S Santo Domingo observé que el uso de las TICs en el aula no era muy frecuente, y puesto que yo utilicé durante mi unidad didáctica las tecnologías de la información y comunicación, decidí analizar los resultados obtenidos, tanto en alumnos de currículo normal como a los de currículo adaptado para atender a la diversidad.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id oai:repositorio.ual.es:10835-1995
institution Universidad de Cuenca
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:repositorio.ual.es:10835-19952023-04-13T01:20:36Z La utilización de las TICs como atención a la diversidad. Cervantes Llort, Mª Carmen Chica Moreno, Rosa Mª. Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería TIC Diversidad Educación Secundaria Numerosas publicaciones de alto rigor científico avalan que las TIC aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje son un recurso con grandes potencialidades en la respuesta a la diversidad de alumnado y creen importante que los centros educativos integren las TICs en dicho proceso. Durante mi periodo de prácticas en el I.E.S Santo Domingo observé que el uso de las TICs en el aula no era muy frecuente, y puesto que yo utilicé durante mi unidad didáctica las tecnologías de la información y comunicación, decidí analizar los resultados obtenidos, tanto en alumnos de currículo normal como a los de currículo adaptado para atender a la diversidad. 2013-03-21T17:16:08Z 2013-03-21T17:16:08Z 2013-03-21 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis http://hdl.handle.net/10835/1995 es info:eu-repo/semantics/openAccess
spellingShingle Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
TIC
Diversidad
Educación Secundaria
Cervantes Llort, Mª Carmen
La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title_full La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title_fullStr La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title_full_unstemmed La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title_short La utilización de las TICs como atención a la diversidad.
title_sort la utilización de las tics como atención a la diversidad.
topic Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería
TIC
Diversidad
Educación Secundaria
url http://hdl.handle.net/10835/1995
work_keys_str_mv AT cervantesllortmacarmen lautilizaciondelasticscomoatencionaladiversidad