Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Main Author: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Other Authors: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Similar Items
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
by: Guerrero Correa, José Samuel
Published: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
by: García Principal, Ángel
Published: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
by: Sánchez López, Pedro
Published: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
by: Clement Martín, Miguel
Published: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
by: Torres Cañizares, Sergio
Published: (2013)