Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
প্রধান লেখক: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
2013
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
অনুযায়ী: Guerrero Correa, José Samuel
প্রকাশিত: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
অনুযায়ী: García Principal, Ángel
প্রকাশিত: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
অনুযায়ী: Sánchez López, Pedro
প্রকাশিত: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
অনুযায়ী: Clement Martín, Miguel
প্রকাশিত: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
অনুযায়ী: Torres Cañizares, Sergio
প্রকাশিত: (2013)