Análisis del proyecto de enseñanza en 4º de ESO: la fuerza, una magnitud para medir interacciones.
Päätekijä: | Soriano Maldonado, Pablo |
---|---|
Muut tekijät: | López-Gay Lucio-Villegas, Rafael |
Aineistotyyppi: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Kieli: | Spanish / Castilian |
Julkaistu: |
2013
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/10835/2014 |
Samankaltaisia teoksia
-
Análisis didáctico y unidad didáctica: funciones 4 ESO
Tekijä: Guerrero Correa, José Samuel
Julkaistu: (2018) -
Indagación en el aula: Construyendo un modelo de las fuerzas en Tercero de ESO
Tekijä: García Principal, Ángel
Julkaistu: (2020) -
Elaboración de una unidad didáctica de la asignatura Biología-Geología para alumanado de 4º ESO
Tekijä: Sánchez López, Pedro
Julkaistu: (2013) -
Estudiar Historia en un programa de 4º de ESO de Diversificación Curricular usando internet
Tekijä: Clement Martín, Miguel
Julkaistu: (2013) -
La idea de Fuerza en Secundaria. Descripción de la enseñanza, análisis y mejora
Tekijä: Torres Cañizares, Sergio
Julkaistu: (2013)